• ¿Como obtengo mi crédito?

    Con financiera fortaleza es fácil:

    - Vía TELEFÓNICA

    - Vía INTERNET

    - Vía SUCURSAL

  • No puedo cobrar mi crédito en ventanilla ¿Qué puedo hacer?

    Presentarse en cualquier sucursal BBVA Bancomer con los siguientes datos, contenidos en SMS y en volante entregado por su asesor:

    - No Convenio: 01179918

    - Concepto de Pago: SITVENTANILLA

    - Referencia de Pago: RFC (con homoclave)

    - Nombre del cliente

    En caso de no poder cobrar comuníquese al área de Tesorería Tel. 5282-5353 Ext. 115 y 117.

  • ¿Cómo solicito un Estado de cuenta o mi saldo para liquidación anticipada?

    Puede llamarnos al 52825353 Ext. 139 y 141 o enviar un correo electrónico a la dirección aclaraciones@financierafortaleza.com.mx. Adjuntando una Identificación Oficial con fotografía vigente (IFE, Licencia o Cédula Profesional. En el contenido favor de anotar su nombre completo, RFC con homoclave, Domicilio actual y Teléfono (celular o fijo). La respuesta de dicha solicitud la tendrá en máximo dos días hábiles.

  • ¿Qué puedo hacer si mi dependencia no me está realizando las retenciones o ya no laboro en la misma?

    Puede llamarnos al 52825353 Ext. 139 y 141 para conocer sus alternativas de pago.

  • ¿Cómo puedo solicitar una aclaración si me están realizando descuentos vía nómina indebidos?

    Puede llamarnos al 52825353 Ext. 139 y 141 o enviar un correo electrónico a la dirección aclaraciones@financierafortaleza.com.mx, con la siguiente documentación:

    1. El último recibo de nómina en que se refleje el descuento indebido.

    2. Identificación oficial del titular por ambos lados.

    3. En el contenido especificar su problemática, nombre completo y números telefónicos.

FINANCIERA FORTALEZA, es una Marca Registrada que se encuentra protegida por la Ley de Propiedad Industrial tanto en México
como en el Extranjero según las leyes aplicables. FINANCIERA FORTALEZA Copyright 2014, Derechos reservados Financiera Fortaleza S.A. DE C.V.