• ¿Como obtengo mi crédito?

    Con financiera fortaleza es fácil:

    - Vía TELEFÓNICA

    - Vía INTERNET

    - Vía SUCURSAL

  • No puedo cobrar mi crédito en ventanilla ¿Qué puedo hacer?

    Presentarse en cualquier sucursal BBVA Bancomer con los siguientes datos, contenidos en SMS y en volante entregado por su asesor:

    - No Convenio: 01179918

    - Concepto de Pago: SITVENTANILLA

    - Referencia de Pago: RFC (con homoclave)

    - Nombre del cliente

    En caso de no poder cobrar comuníquese al área de Tesorería Tel. 5282-5353 Ext. 115 y 117.

  • ¿Cómo solicito un Estado de cuenta o mi saldo para liquidación anticipada?

    Puede llamarnos al 52825353 Ext. 139 y 141 o enviar un correo electrónico a la dirección aclaraciones@financierafortaleza.com.mx. Adjuntando una Identificación Oficial con fotografía vigente (IFE, Licencia o Cédula Profesional. En el contenido favor de anotar su nombre completo, RFC con homoclave, Domicilio actual y Teléfono (celular o fijo). La respuesta de dicha solicitud la tendrá en máximo dos días hábiles.

  • ¿Qué puedo hacer si mi dependencia no me está realizando las retenciones o ya no laboro en la misma?

    Puede llamarnos al 52825353 Ext. 139 y 141 para conocer sus alternativas de pago.

  • ¿Cómo puedo solicitar una aclaración si me están realizando descuentos vía nómina indebidos?

    Puede llamarnos al 52825353 Ext. 139 y 141 o enviar un correo electrónico a la dirección aclaraciones@financierafortaleza.com.mx, con la siguiente documentación:

    1. El último recibo de nómina en que se refleje el descuento indebido.

    2. Identificación oficial del titular por ambos lados.

    3. En el contenido especificar su problemática, nombre completo y números telefónicos.